El regreso de LOS RONALDOS

By • Feb 25th, 2007 • Category: Giras por España, Nuevos Discos

La banda encabezada por Coque Malla publica, a mediados de marzo, un nuevo disco tras más de diez años desde su último trabajo de estudio.  Se trata de un ep titulado “4 canciones” que será editado por la compañía Subterfuge.

El retorno de la banda se acompaña de una gira por toda España que comenzará el 3 de marzo en Llanes (Asturias) y continuará por diversas ciudades españolas como Granada, Cordoba, Barcelona, Burgos, Badajoz, Almeria y Madrid, entre otras.

3 Responses »

  1. Es una vergüenza que un tipo como el macaco Malla de los Ronaldos siga ensuciando la música con su bazofia y su ñoñería. Recuerdo un concierto del grupo de su hermano, “Las ruedas”, en El Templo del Gato hace ya un puñado de años, y, la verdad, qué diferencia…. “Las ruedas” sí que sonaban bien. Por cierto, el impresentable de Coque, o como se escriba su nombre, estaba allí, y no hacía más que volverse a la gente para que le vieran. Daban ganas de decirle “¡Quítate de en medio, cretino, y déjanos disfrutar del concierto!”. Por supuesto, no pienso ni ir a ver al energúmeno, ni pagar un céntimo de Euro por nada que haya tocado este memo. Gracias a MadridMusic por permitirme expresar mi opinión.

  2. Por cierto, nunca se menciona que el señorito Malla consiguió algo de fama gracias a que sus padres pertenecen al mundo del espectáculo, que si no…

  3. Nunca he oído tocar a Las Ruedas, pero Los Ronaldos lo fueron todo en su momento y sus discos siguen sonando de lujo (nunca les pude ver en directo, me habría gustado). Tienen carácter propio y suficiente como para que tu descalificación les resbale y vuelvan a romper en su regreso. Yo me alegro mucho y les animo a volver. Sólo el nombre Los Ronaldos fue todo un acierto en los días en que Reagan estaba al frente del Imperio. Cualquier productor habría pagado mucho por la exclusiva.

    Todos somos un poco cretinos y engreídos, ¡quién lo duda! Lo difícil es no serlo del todo.

    Quizá nos veamos el día 7 en Joy Eslava. You never know…

    Un saludo,
    C

Leave a Reply