Fallece a los 59 años el cantautor HILARIO CAMACHO

By • Aug 17th, 2006 • Category: Otros Temas

El cantautor Hilario Camacho ha fallecido hoy en Madrid a los 59 años de edad. Un familiar lo ha encontrado muerto esta mañana en su domicilio.

En estos momentos, estaba grabando un álbum recopilatorio con los temas más relevantes de su trayectoria junto al productor Alain Milhaud, con quien grabó su primer trabajo.

Además de publicar una decena de discos, compuso canciones para numerosos artistas como Joaquín Sabina, Luz Casal, Martirio o Complices y sintonías para series de televisión como “Tristeza de Amor” o “David el Gnomo”.

6 Responses »

  1. SIENTO MUCHO LA MUERTE DE HILARIO UN BESO A SU FAMILIA Y MI MAS SENTIDO PESAME, ALLI DONDE ESTE QUE SIGA COMPONIENDO, SEGURO Q ASI SERA BESOS HILARIO.

  2. Se ha ido un gran compositor y para componer tan hermosas canciones tenia que ser una gran persona y personas como él ya quedan pocas,con esa sensibilidad tan especial.Desde la primera vez que lo escuché en el 82,cuando yo atravesaba un bache muy grande me sedujeron un montón sus canciones hasta hoy.Donde esté descansando,que nos eche un capotito a los que le echamos de menos y a su familia mi más sentido pésame

  3. hilario la voz de madrid nunca moriras te tendre siempre en mi recuerdo por todos los momentos tan buenos que me hiciste pasar escuchando tu musica te recordare siempre

  4. Formas parte de mi vida, te llevo dentro de mí.
    Tantas horas he volado con tus canciones que es así.
    Siempre vivo. Hasta pronto….

  5. Querido Hilario donde quieras que estes, da recuerdos a los colegas que tambien se fueron y tanto te admiraron. Nos quedamos, otra vez, un poco más solos. Nos vemos.

  6. Algo de nosotros se va contigo Hilario, algo dentro muere con tu muerte, algo dentro se desgarra como se desgarran tus nubes. seguro que allá donde estés los arcoiris derramarán sus gotas de luz sobre tus rizados cabellos, seguro que allí donde estés abrigarás el corazón de los ángeles con tu poesía entrañable. Hasta siempre Hilario.

Leave a Reply