Nuevo disco de HILARIO CAMACHO

By • Aug 7th, 2006 • Category: Nuevos Discos

El cantautor HILARIO CAMACHO publicará su nuevo trabajo a finales del próximo mes de septiembre. El álbum que ha sido producido por Alain Milhaud, quien también lo fue de su primer album en 1972, lleva por título “Una mirada diferente”.

El trabajo incluye regrabaciones de sus temas más clásicos arreglados ahora por Kitflus, aunque también se acompañan dos canciones ineditas.

34 Responses »

  1. Con la pérdida de Hilario, nos hemos quedado todos un poco mas solos en este tremendo mundo.

  2. Descanse en Paz en Gran Cantautor.

  3. descanse en paz este luchador de la vida

  4. Una gran pérdida. Su música y su poesía excepcional, en todos los tiempos, los 70, 80 90 y ahora.
    Nunca te olvidaremos.

  5. Tuve el gustazo de charlar con él largo y tendido hace unos meses. Aun no puedo creer que se haya ido para siempre. Algo se me ha roto “acá”.
    Descanse en paz.

  6. No lo conocimos mucho. En Argentina solo pudimos disfrutar alguno de sus temas. Quizas el pueblo español lo recupere en su memoria por la riqueza de su música y poesía. Que tengas paz

  7. Aderezaba nuestras tardes de adolescentes fumando maría y escuchándole. Abanderó nuestra rebeldía, nuestra búsqueda de un sentido más profundo a la vida, nuestros anhelos de transcendencia de lo material y nuetros inmensos deseos de libertad.
    TE RECUERDO EMOCIONADAMENTE
    JOSE

  8. Hoy vuelvo la vista atrás
    leo en las noticias: muere Hilario Camacho.
    Madrid amanece
    y la prensa informa del final de tu viaje.
    Vuelvo la vista atrás acabo de comprender:
    mi cuerpo era de ola y yo la princesa
    (desde entonces crecieron en mi voz
    amapolars). ¡Gracias Hilario!.

  9. Descanse en paz, este maestro de músicos. Ha sido un mazazo. No merecía desaparecer tan joven. Mi recuerdo para siempre estará con él.

  10. lo conoci en un par de conciertos del san juan evangelista,me parecio un poeta musical,con buenas letras de amores y de desamores.de la vida misma,hasta luego,loco…..

  11. Nos conocimos, en el disco de MALAS COMPAÑIAS de J.SABINA,aparte de profesionalmente, fuimos muy amigos. TE QUIERO.

  12. Anoche brindé por ti.
    Volar no solo es para pájaros.

  13. Mas temprano que tarde llegarón los cuatros luceros por el niño de ojos cristalinos.

    Siempre tuyo.
    Suso

  14. TRAS ENTERARME DE SU PERDIDA ME HE QUEDADO CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO. Le voy a echar de menos

  15. Gracias Hilario por ese puñado de canciones que nunca olvidaremos…… las seguiremos cantando por y para ti en nuestras noches de hermandad y sana borrachera y nunca nunca te olvidaremos. Gracias desde la emoción

    Pez. Tuna de Derecho de Alicante

  16. Como autor de la música y coautor contigo de la letra de”Nada que hacer”, single de tu último disco, no podía ni imaginar el doloroso privilegio que me guardaba el destino: Tener que escuchartelo cantar cuando ya te has ido.

    Gracias por toda la belleza que nos has dejado.
    Gracias por tu ejemplo.
    Gracias por tu resistencia.

  17. ahora vuelves a volar con unas alas blancas, con que abrazar el aire, zurcar el horizonte, volar sobre ciudades lejanas como en sueño, y enseñarles a todo que es posible la vida.

  18. Estaba estos días escuchando el nuevo disco para colgar una reseña en mi web. Desgraciadamente don Hilario Camacho no verá si con este disco se le hacía justicia y era más reconocido. Gracias por las canciones.

  19. Has decidido gritar: ¡TAXI!, buen viaje, te recordaremos…

  20. extendio sus alas blancas
    miro hacia el cielo y salto
    hoy sentimos mucho tu partida Hilario desde mi juventud formaste parte de nuestra vida y si esta tiene banda sonora seguro que la has compuesto tu
    siempre que cantaste en cordoba no falte a tus conciertos ojala puedas seguir cantando desde donde estes nunca te olvidare ni dejare de oirte

  21. realmente triste la perdida de hilario, y joer siempre se van los buenos, y se quedan los malos.
    Pues na seguro que donde estes alegraras con tus canciones nosotros nos quedamos con tus recuerdos

  22. Como tu bien decias ,vivimos en un mundo de estafadores,siento que te marches de esa forma tan tragica.yo te he escuchado muchisimo
    y siento enormemente tu perdida.Madrid hoy amanecio sin ti.hasta siempre hilario

  23. Hay una melodía tuya que forma ya parte de la historia de mi vida y me acompañará siempre… Allá donde estés, un abrazo inmenso.
    Descansa en paz.

  24. Hilario, for ever!. Descanse en paz.

  25. escuchando a hilario,vuelvo la vista atras y recuerdo siendo un chaval sintiendo la libertad,tomando unasa cervezas y fumando porros al sonido de su guitarra,con la peña del barrio de lacoma,juanma,jose ,martin ,tito y tantos otros que quedaron por el camino….!!gracias!! por las canciones y emociones que nos dejastes.hasta siempre amigo…

  26. Tu voz llena de melodía nuestros recuerdos. Ahora llueve, y el ruido de los coches entra por la ventana.Te das cuenta que nos has dejado huerfanos, aunque nos quedan tus palabras y tu musica. Un abrazo y hasta siempre poeta

  27. gracias por enseñarme tanto con tus canciones…a cada hora las oigo y hasta mis hijas de 11 y 8 años y mi hijo de 2 y medio las cantan conmigo…siempre seras mi preferido….

  28. DEP. Nunca olvidare tus canciones. vuela

  29. Fuistes el mejor y nadie supo entenderlo

    Te quiero

  30. Si Bob Dyland fuera Sabina, Paul Simon sería Hilario Camacho. Gracias por todo. A cada uno lo que se merece: POETA DE CAUSAS RECUPERABLES

  31. ” VEN AQUÍ” , “COMO TODOS LOS DÍAS”, ” CUERPO DE OLA”, MARÍA, ….SON TANTAS LAS CANCIONES TUYAS QUE FORMAN PARTE DE MI BANDA SONORA, QUE AUNQUE ELMUNDO ESTÉ ; COMO DICES , LLENO DE ESTAFADORES Y DE “MALAS COMPAÑIAS”. SIEMPRE QUEDARÁ
    TU MUSICA Y ESA GRAN VOZ, QUE MUCHOS, PSEUDOPOETAS, QUISIERAN.

  32. JUNTO AL MAR DE ZAHORA…
    TE RECUERDO COMO LA PRIMERA VEZ QUE TE VÍ,
    HACE TREINTA AÑOS.
    ADIOS QUERIDO!.

  33. Y de todas las formas al fin y al cabo solo como al principio . Eso decia una cancion tuya Hilario , pero no estamos solos porque tu no te has ido , tus canciones , tus maravillosas canciones siguen estando aqui con nosotros , canciones que nos han echo llorar , vibrar , emocionarnos , enamorarnos , soñar y un largo etc Hilario . Yo escuche por primera vez una cancion tuya hace mas de 20 años , hace ya años eh amigo Hilario ? y aun en mi coche llevo cd con tu musica , porque cuando la escucho sigo sintiendo las mismas emociones que la primera vez . Eras y eres un genio Hilario y siempre desde hace ya mas de 20 años como he dicho he sido y seguire siendo fiel a tu musica no lo dudes desde ese trocito de cielo en el cual estas cantandole a los Angeles todas tus canciones . Te lo dice un fans tuyo con 45 años de edad . Te queremos Hilario Camacho . Descansa en Paz Amigo .

  34. he vivido con tus canciones que me han sevido de guia y consuelo en muchas ocasiones

Leave a Reply