SPANDAU BALLET en concierto

By • Sep 6th, 2009 • Category: Giras por España

Spandau Ballet, una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos, vuelve este año a los escenarios. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se han reunido, después de 20 años, para anunciar las primeras fechas de su próxima gira mundial. Un tour que pasará por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes de octubre y tendrá parada en nuestro país, con dos únicas fechas confirmadas, el 12 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 14 de noviembre en el Palau Olímpic de Badalona.

Las entradas para estos concierto ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Madrid es de 48 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona es de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Jueves 12 de noviembre – Palacio Vistalegre – Madrid
Sábado 14 de noviembre – Palau Olímpic de Badalona – Barcelona

One Response »

  1. Gran noticia, y suena a que sera todo un espectaculo, ganas habia ya muchas de verlos en directo de nuevo. A ver si nos vemos en alguno de los dos conciertos!!!

Leave a Reply